Continuando con nuestra vocación de formar y promocionar a jóvenes estudiantes que quieren conocer el mundo de la empresa y completar su formación, en Barceló apostamos por impulsar Programas de Prácticas para jóvenes estudiantes que deseen completar su formación en el mundo laboral.

Tanto en nuestras oficinas como en los hoteles, tenemos programas que facilitan la acogida de estudiantes que tengan entusiasmo por aprender, vocación por la profesión y actitud positiva para empezar a crecer con nosotros.

Los comienzos son siempre una oportunidad para descubrir, ponerse a prueba y decidir cuál será el próximo paso, cada vez más firme. En Barceló somos conscientes de la importancia de esta etapa y estamos deseando compartir contigo lo que sabemos hacer.

Si quieres aprender, aportar, crecer y sobre todo disfrutar, ¡atento a nuestros programas de prácticas!

Experience

El Management Training es un ambicioso programa de captación de talento para nuestras Prácticas de Dirección en las principales escuelas de hostelería de Europa.

El Programa, dirigido a jóvenes titulados en Dirección Hotelera que ya hayan tenido diversas experiencias realizando prácticas durante sus años de formación, ha tenido muy buena acogida en todas las escuelas que hemos visitado, y es que Barceló Hotel Group es reconocida como una de las pocas empresas que apuesta por este tipo de programas.

Además de experiencia previa, otro de los requisitos imprescindible es el dominio de la lengua inglesa con fluidez y preferiblemente algún otro idioma, pero, sobre todo, buscamos jóvenes que tengan vocación por la Dirección hotelera.

Cada año visitamos algunas de las más prestigiosas escuelas y universidades, tanto a nivel nacional como internacional, presentando nuestro Programa a todos los alumnos. Nuestro objetivo es promover la internacionalización de nuestros perfiles directivos.

El Programa está diseñado para que el alumno pueda hacer un crosstraining por todas las áreas operativas y de gestión del hotel, adquiriendo de esta forma una visión global sobre cómo realizar la supervisión de todas ellas. Las habilidades que demuestran durante este período serán decisivas para valorar su posterior incorporación.

Cada año participan en el Management Training cerca de 60 futuros profesionales, muchos de los cuales se incorporan posteriormente al Plan de Desarrollo Barceló. Ellos forman nuestra cantera, son los Adjuntos a Dirección de hotel que continuarán creciendo con nosotros para ser nuestros futuros Directores de hotel Barceló.

Nuestro Management Training es mucho más que un programa de prácticas, es un plan integral de formación y desarrollo de talento para alumnos o recién titulados que aspiren a ser Directores de hotel.

¿Qué buscamos?

Lo más importante para acceder al programa es sentir pasión por el sector y una clara vocación hacia la Dirección hotelera.

Buscamos entusiasmo, proactividad y, sobre todo, ganas de aprender.

¿Qué ofrecemos?

Ofrecemos una estancia formativa de aproximadamente 6 meses en uno de nuestros hoteles de la zona EMEA. Durante este período, y tutorizado siempre por el Director del hotel, tendrás la oportunidad de realizar un crosstraining que te permitirá pasar por todos los departamentos. Participarás activamente en todas las funciones que conforman la operativa para, progresivamente, ir desempeñando funciones más complejas y alcanzar así una visión integral del funcionamiento de un hotel.

Una vez finalizadas las prácticas evaluaremos tu desempeño y, en caso de que la valoración sea positiva, pasarás a formar parte de la cantera para participar en el Plan de Desarrollo Barceló.

¡Una carrera de fondo por un sueño!

Enviar CV

Hoteles

Ofrecemos prácticas operativas en todos los departamentos de nuestros hoteles. Tendrás la ocasión de conocer de cerca cómo se trabaja en un hotel e integrarte en la operativa del día a día. Si estás interesado en desarrollarte en un departamento concreto, tan sólo indícanos tus preferencias cuando envíes tu CV.

Enviar CV

Oficinas

En nuestras oficinas corporativas, ubicadas en Palma de Mallorca, contamos con un sinfín de oportunidades formativas en los diferentes departamentos que las integran.

Si te interesa un área en concreto, no dudes en hacernos llegar tu currículum y desde Recursos Humanos valoraremos tu perfil.

Enviar CV